En este momento estás viendo NOTA. Se llevó a cabo una nueva edición de BADA en la Rural

NOTA. Se llevó a cabo una nueva edición de BADA en la Rural

PH: @bada_argentina

La feria que revoluciona la forma de comprar arte en el mundo. 

Del 24 al 27 de agosto, se llevó a cabo la feria de arte que ha revolucionado el mercado internacional: BADA, Buenos Aires Directo de Artista. 
El evento tuvo lugar en La Rural y nuevamente permitió vivir una experiencia única y accesible para todos los amantes del arte. BADA, que ya ha dejado su huella en sus ediciones en México y Madrid, ha establecido una plataforma comercial para artistas autogestivos, eliminando intermediarios y permitiéndoles conectarse directamente con el público.
Durante más de una década, ha demostrado que es posible adquirir obras de arte de calidad a precios accesibles, gracias a la cuidadosa selección de los artistas participantes. 
El concepto de BADA es claro: ser el puente entre el artista y el público, estableciendo una conexión especial. BADA nace como respuesta al deseo del público de adquirir obras de arte de forma sencilla. Su intención es la de salir del lugar en el que encasillaron al arte, como algo elitista e inaccesible, invitando a las personas a que conozcan de primera mano la historia detrás de las obras de arte. 
PH: @bada_argentina
Desde escultura, pintura y fotografía hasta ilustraciones, tatuaje y técnicas digitales, los visitantes encontrarán una amplia variedad de disciplinas y estilos artísticos para disfrutar y comprar. 
En su 11ma edición, BADA no solo contará con la participación de destacados artistas argentinos, sino que también se enorgullece de recibir a talentosos artistas de Chile, México, Uruguay y Guatemala. Esta inclusión de artistas internacionales es parte de nuestro compromiso por promover la diversidad y fomentar la integración cultural. BADA representa la democratización del arte al fomentar la cultura y facilitar la adquisición directa y accesible de obras artísticas. 
En esta edición, los talentosos artistas participantes ofrecieron una amplia selección de obras en diversos tamaños y precios, una increíble oportunidad de adquirir piezas originales a precios accesibles. Con esta propuesta, BADA busca hacer del arte una experiencia inclusiva y al alcance de todos. 
“En BADA, creemos que no es necesario ser un experto en arte para enamorarse de una obra y querer compartirla en nuestra vida cotidiana. El arte nos acerca, nos conmueve y muestra la belleza y la tragedia de la vida. Es simple y universal, no necesita tantas barreras para disfrutarlo”, afirma Ana Spinetto, fundadora y artista plástica. 
Además de la exposición y venta de obras de arte, BADA ofreció una serie de actividades y charlas abiertas para enriquecer la experiencia de los visitantes. 
Más información www.bada.com.ar 
Fotos vía: ig @bada_argentina

ExpertosenArteFDMagazine

Revista de arte y cultura en español con alcance mundial.

Deja una respuesta