Hace dos décadas, una pareja de catalanes comenzó una aventura que se convertiría en un proyecto de vida y que en la actualidad, es registrado y difundido entre sus más de 150.000 seguidores en medios digitales y redes sociales.
Noemí y Josep, están viviendo el sueño de muchos, han dedicado casi 20 años de su vida a navegar el Mediterráneo, compartiendo las historias que construyen a bordo de su pequeño velero “My Life”, registrando con una mirada muy artística todo lo que ocurre.
Esa marcada impronta visual que puede verse reflejada no solo en el contenido que producen, sino en las fotografías y el relato, se ve resaltada por el trabajo artístico de Noemí, que comparte en su website y donde refleja su mirada y el disfrute de cada lugar al que visitan a través de su pintura.
“Esto es algo siempre hice y que no puedo dejar de hacer, especialmente cuando tengo frente a mi tanta belleza y todas las sensaciones que estamos experimentando”
Los paisajes, el mar, la arena, el sol, los pueblos visitados y sus habitantes, son presentados por Noemí a toda la audiencia que los sigue semana a semana. De este registro, se estrenan episodios mensuales que hoy alcanzan casi 60 M de reproducciones en Youtube. Además, se puede ver las versiones completas en su website www.lavidaavela.org.
Estos vloggers comparten su filosofía naturista teniendo el mar como el centro de la historia en La Vida a Vela, Sailing My Life. Su mayor deseo es llevar estos hermosos paisajes que se gestan en el Mediterraneo, a todos los rincones del mundo.
La pareja recorrió Formentera, Ibiza, Cabrera y Mallorca en temporadas anteriores, completando las Islas Baleares con una reciente temporada que inició en julio en la espectacular Menorca.
En la actualidad, La Vida a Vela ha estrenado más de 90 películas, distribuidas en 6 temporadas, completamente dirigidas y producidas por Josep, protagonizadas por Noemí y las historias que descubren cada día navegando por el Mediterráneo.
La propuesta de La Vida a Vela, revela la riqueza del encuentro del paisaje y el cuerpo desnudo, el cuidado y respeto por el ambiente y la naturaleza, además de todas las aventuras y detalles de vivir a bordo durante al menos, seis meses cada año, demostrando que hay otras maneras de transitar el tiempo y de disfrutar de la posibilidad de interconectar con la naturaleza, lejos de la vida en la ciudad, redescubriendo la posibilidad de vivir sin agenda, guiados y condicionados únicamente por el viento y el clima.
Más de la Vida a Vela:
Youtube
Instagram
Facebook
Patreon
Website
weloveyou@lavidaavela.org